miércoles, 22 de septiembre de 2010

futuro de las lamparas incandescentes

La primera bombilla incandescente práctica, duradera fue desarrollada por Thomas Edison en 1879. Mientras que Edison no inventó el concepto de la bombilla, él era el primer para crear una versión del bulbo de la luz eléctrica que era seguro, práctico y rentable para la iluminación casera. Para alcanzar éxito con la bombilla, Edison desempeñó un papel crítico en la superación de los desafíos que obstaculizaban la innovación del bulbo de la luz eléctrica desarrollando los descubrimientos eléctricos tales como el circuito paralelo, un marco subterráneo del conductor y los socketes de la luz con los interruptores.

Hoy, la iluminación eléctrica es una materia y se considera un componente imprescindible de la vida y del negocio. Junto a consumidor extenso el uso de bombillas incandescentes ha venido una realización de las desventajas ambientales y económicas de la tecnología una vez coveted. Mientras que una tecnología más avanzada tal como iluminación fluorescente comenzó a proveer de consumidores una alternativa a los bulbos incandescentes, se ponía de manifiesto que los bulbos incandescentes producen una cantidad excesiva de basura de la energía con respecto a sus contrapartes más económicas de energía. El solamente cerca de de 5 por ciento una energía consumida por una bombilla incandescente es utilizada para producir la luz, mientras que el 95 por ciento release/versión como basura bajo la forma de calor. El conocimiento y el activismo frecuentes referente a las repercusiones ambientales de la basura eléctrica, tales como emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera, perpetúan la urgencia de reducir el consumo de energía y la pierden así.

Los arranques de cinta del ahorro de energía tales como Australia, Ontario y California han tomado medidas innovadoras hacia la eliminación del uso de la iluminación incandescente en conjunto. Las nuevas regulaciones empujan consumidores para substituir la energía que pierde bulbos incandescentes por los bulbos fluorescentes compactos, o CFLs. Con las metas dirigidas reduciendo centenares de millares de toneladas de emisiones del dióxido de carbono y prohibiendo bulbos incandescentes en apenas algunos años, otras comunidades están seguras de seguir en estos pasos conscientes del ’ de los arranques de cinta ambientalmente. 

Hay preocupación por el coste económico que las regulaciones de iluminación agresivas pasarán encendido a los consumidores, como los bulbos incandescentes se venden en mucho más barato los bulbos fluorescentes que compactos. Mientras que inicialmente una inversión más alta, los bulbos fluorescentes prueba su valor en costes energéticos salvados y una vida útil mucho más larga que bulbos incandescentes. Además, como más gobiernos instituyen la legislación del ahorro de energía que favorecen bulbos fluorescentes, su volumen de la consumición aumentará y los precios están seguros de caer consecuentemente.

La tecnología incandescente eléctrica de la iluminación ha cambiado poco a ningunos en durante 125 años desde su inicio. Pues el mundo llega a ser más enterado y en cuestión sobre efectos humanos sobre el ambiente, las regulaciones innovadoras tienen seguramente un impacto enorme y cada vez mayor en uso de la iluminación y el consumo de energía. Mientras que el futuro no parece brillante para las bombillas incandescentes, la iluminación fluorescente moderna y la tecnología rápidamente de progreso de la iluminación del LED están ganando una ciudadela en la industria de iluminación y la preferencia de consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario